El embarazoso episodio de los calzoncillos de Mr. Weiner

El embarazoso episodio de los calzoncillos de Mr. Weiner

En el ciclo noticioso estadounidense, atrapado entre los debates sobre el déficit fiscal y la situación en Libia y Siria, se coló un tema que más bien produce risa: los calzoncillos del congresista demócrata Anthony Weiner.

03 de junio 2011 , 12:00 a.m.

El domingo, una estudiante universitaria en California, seguidora de Weiner en la red social Twitter, recibió una foto publicada en su cuenta, en la que aparece la parte inferior de un hombre vestido con solo un par de calzoncillos.

Aunque la foto fue retirada de la red casi al instante, el tema llegó a manos de los medios. En gran parte, por culpa del propio Weiner, que lleva varios días dando tumbos y explicaciones que no han aclarado el incidente.

Weiner, representante por Nueva York y posible candidato a la gobernación del Estado, dijo el lunes que se trataba de "una chanza". El miércoles le dijo a NBC que no podía decir "con certeza" si la pelvis de la foto era la suya.

Según Weiner, la chanza está asociada a su nombre, que en inglés también quiere decir salchicha. "Cuando el apellido de uno es Weiner (salchicha) pues hay mucha gente que hace cosas raras", dijo

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.