ENTREGARON EL FESTIVA :

ENTREGARON EL FESTIVA :

03 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Bertha Inés Lopera nos informa que, el pasado 26 de julio, Autos y Camiones de Colombia S.A., concesionario Ford, cumplió satisfactoriamente con sus obligaciones a cargo, derivadas del negocio de compraventa de un Ford Festiva, color marrón canela, placas BGO 998, modelo 1995.

Tal cumplimiento se hizo efectivo mediante la entrega de otro vehículo cero kilómetros, modelo 1996, color blanco, que recibió a satisfacción.

La transacción fue posible gracias a un factor determinante, que es la gran labor en pro de la defensa de los derechos del consumidor desarrollada por EL TIEMPO a través de la sección Vehículos y, adicionalmente, al ánimo conciliador del doctor Camilo Castellanos, nuevo gerente de Autos y Camiones de Colombia S.A.

Si usted tiene quejas o reclamos acerca de la calidad del automóvil o el servicio del taller, envíe su correspondencia a El TIEMPO, Avenida Eldorado No. 59-70, sección Vehículos, o llámenos al 2940100, extensión 2791. También le ofrecemos el servicio permanente de Línea T, en el que puede dejar sus mensajes: 4103737 código 3030.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.