SHAKESPEARE:

SHAKESPEARE:

19 de junio 1996 , 12:00 a.m.

ser digital Como huyendo de la muerte, William Shakespeare llegó a los computadores a través del título multimedia The Complete Shakespeare Collection, de la empresa Corel. Es un CD-ROM con cinco poemas, 154 sonetos y 37 obras de ese poeta y dramaturgo inglés, entre ellas, Romeo y Julieta, el Rey Lear, Otelo, La tragedia de Macbeth, Julio César, Hamlet, el Mercader de Venecia, etc.

El producto, que está en idioma inglés, trae algunos diálogos y fotografías de lugares y personajes. Además, incluye el libro de notas Barron sobre Shakespeare, una guía de estudio que ofrece, entre otros, un análisis y una sinopsis de cada obra, una descripción del entorno histórico en el que fueron escritas y un estudio de los personajes. El CD-ROM también trae el diccionario inglés The American heritage.

The Complete Shakespeare Collection, que vale 29 dólares más IVA, funciona en PC multimedia con procesador 486 de 33 MHz, 8 megabytes (MB) de memoria RAM y monitor VGA. El PC debe tener instalado Windows. El distribuidor en Colombia es Nexsys (teléfono 215-0411, en Bogotá).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.