WINDOWS 95: SER O NO SER

WINDOWS 95: SER O NO SER

Luego de haber sido objeto de uno de los más esperados y costosos lanzamientos al mercado, en agosto del año pasado, Windows 95 no ha defraudado a los usuarios que corrieron a los almacenes y tiendas de computadores a adquirirlo.

19 de junio 1996 , 12:00 a.m.

La interfaz de usuario de este programa es agradable - mucho mejor que la de su antecesor, Windows 3.1-, sus capacidades para conexión en red son excelentes y su funcionamiento en general hace que las operaciones sean bastante más sencillas; en consecuencia, ofrece una mayor eficiencia a la persona que lo tiene en su computador personal.

Pero como todo en la vida, generalmente se aprende a usar apenas lo básico, y se desconocen otras funciones que se ofrecen en el sistema operacional y que permiten mucha más flexibilidad y facilidad. En otras palabras, creo que un usuario promedio apenas emplea el 50 por ciento de las funciones de Windows 95.

Para aquellos usuarios que aún no tienen Windows 95, la problemática que se les presenta es si deben actuali zarse a Windows 95. Porque aunque esta última versión es muy superior, no siempre vale la pena invertir el dinero para comprarla. En esta edición les contaremos por qué. Y si se toma la decisión de comprar Windows 95, es importante saberlo instalar para sacarle el mayor provecho y así ser lo más productivo posible desde el primer día. Además, les contamos qué computador se necesita para que trabaje bien.

Como todos los sistemas operativos, Windows 95 también tiene trucos que permiten hacerlo más eficiente. Mal llamados trucos, diría yo, porque la verdad es que son capacidades que se encuentran escondidas dentro de la gran cantidad de funciones que ofrece.

Cambiar el sistema con el cual usted interactúa diariamente en su computador tiene mucha importancia. Por eso, ENTER le dedica su artículo principal a Windows 95. Servirá de guía para las personas que están en el proceso de decidir su adquisición.

De otro lado, en esta edición encontrará dos nuevas secciones: Caliente, que recoge las noticias de última hora, y Software, dedicada a programas de computador.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.