URIEL RUBIO, LA BUJÍA DE SANTANDER

URIEL RUBIO, LA BUJÍA DE SANTANDER

Uriel Rubio es un barranqueño que no le teme a ningún lanzamiento y que se destaca en sóftbol como antes lo hacia en voleibol, baloncesto y fútbol llegó a practicar con el onceno del Alianza Petrolera.

20 de junio 1996 , 12:00 a.m.

A los 26 años, este jardinero es el símbolo de sóftbol actual santandereano. En los tres primeros partidos de los Juegos Nacionales ha sacado la pelota en tres ocasiones, una por encuentro, y se le tiene como la bujía del equipo en la esperanza de conseguir una medalla.

Aquí hay material pero la diferencia con la Costa es que el campeonato por allá es largo y aquí es corto. Entonces, tenemos menos contacto y menos actividad , dice.

Practica el sóftbol desde hace 6s años, 5 de los cuales ha sido el mejor en el departamento, incluyendo una convocatoria a preselección nacional.

Yo comencé con el béisbol, pero me cambié para el sóftbol porque me gusta más y se que tengo condiciones para ahora que se anuncia la salida de los varones del país, pueda vestir los colores colombianos en cualquier torneo internacional .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.