TENAZ TRIUNFO DE HADAD Y NUEVA CAÍDA DE RINCÓN

TENAZ TRIUNFO DE HADAD Y NUEVA CAÍDA DE RINCÓN

Un tenaz triunfo consiguió el caleño Mauricio Hadad para clasificarse a los cuartos de final de la parada bogotana del circuito Challenger de Tenis-Copa Club Colombia.

21 de junio 1996 , 12:00 a.m.

Esta vez, su víctima, que opuso una férrea resistencia, fue el argentino Patricio Arnold, que, aprovechando la potencia de su servicio, puso en aprietos al mejor jugador del país.

Hadad ganó 6-4, 3-6, 7-6 (7/0) y buscará hoy un cupo a la semifinal frente al egipcio Tamer El Sawy que superó al otro crédito local en carrera, el boyacense Mario Rincón por 6-2, 6-1.

El partido de Hadad fue emotivo y muy parejo. Arnold, con un tenis agresivo y consistente, solo flaqueó en el tie-break definitivo.

Fue un partido muy bien jugado por los dos. A él (Arnold) hay que darle un gran mérito porque jugó muy bien. Pero yo me siento regular. Estoy un poco cansado por la cantidad de partidos que llevo en tres semanas. Ojalá mañana (hoy) esté más reposado , comentó Hadad al final del duelo.

El desequilibrio del juego estuvo en el desempate de la tercera manga. En esa instancia, el caleño fue más claro y estuvo más concentrado que Arnold y logró blanquearlo. Siete bolas, siete puntos...

Hadad y El Sawy, que ya se enfrentaron en la parada de Cali, es el palto fuerte para hoy en el América Tenis Club.

El (El Sawy) está jugando bastante bien. Y acá, en Bogotá, las cosas van a ser más difíciles porque viene sirviendo duro y con la altura está sacando provecho , dijo Hadad.

Por su parte, el paraguayo Ramón Delgado también avanzó a los cuartos de final al derrotar al estadounidense Bryan Shelton y deberá enfrentar a el brasileño Roberto Jabalí.

Las otras llaves las componen el cubano Juan Pino y el argentino Daniel Orsanic y, finalmente, el ecuatoriano Luis Morejón que enfrentará al vencedor entre Daniel Musa y Lucas Arnold.

Ganó Fabiola Por su parte, la cucuteña Fabiola Zuluaga se clasificó ayer para los cuartos de final del Torneo de Bytom (Polonia), dotado con 25.000 dólares en premios, al derrotar a la alemana Sina Schmidle por 6-4 y retiro.

Hoy, la cucuteña enfrentará a la siembra número tres del cuadro, la checa Lenka Nemeckova, que derrotó a su compatriota Martinikova por 7-5, 6-2.

Fabiola, patrocinada por Colsánitas, supera de esta forma su participación de la semana en Budapest, donde cayó en segunda ronda.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.