MOCKUS DECRETÓ LEY SECA EN EL SUROCCIDENTE DE BOGOTÁ

MOCKUS DECRETÓ LEY SECA EN EL SUROCCIDENTE DE BOGOTÁ

Anoche Antanas Mockus, alcalde mayor de Bogotá, decretó la ley seca en el suroccidente de la ciudad y al cierre de esta edición estaba pendiente que se decretara el toque de queda en la zona.

21 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Mockus dialogó con los promotores del paro cívico ante la promesa que hicieron de desbloquear cinco de los siete puntos bloqueados en el suroccidente de la ciudad.

Mockus aceptó ir al sitio, después de que una comisión del Distrito llegó a un primer acuerdo con los organizadores del paro, consistente en que ninguna persona sería detenida por los disturbios a cambio de que se permitiera la movilización de vehículos por las vías.

Respecto a la petición de los habitantes del sector para que se les explique por dónde va a pasar la avenida Cundinamarca, afirmó que hace dos meses la Administración Distrital entregó a la Alcaldía Local de Kennedy y a la Junta Administradora Local los mapas que muestran el trazado y las obras que se van a realizar en el sector. Añadió que si bien algunos líderes están informados, la gente no lo está.

Dijo además que se sentía atropellado porque la gente que organizó el paro pide cosas imposibles de cumplir, como permitir construcciones en la ronda del río Bogotá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.