'Ese señor nos robó y me robó; yo les demuestro que sí': Gamero

'Ese señor nos robó y me robó; yo les demuestro que sí': Gamero

Sin la vehemencia con que reclamó en el propio gramado del estadio General Santander, pero con el mismo convencimiento de que el árbitro Hernando Buitrago se equivocó, el técnico del Boyacá Chicó, Alberto Gamero, se mantuvo en el reclamo contra la eliminación de su equipo de los cuartos de final de la Liga Postobón I.

23 de mayo 2011 , 12:00 a. m.

El sábado pasado, tras la derrota con el Cúcuta por un penalti inexistente a tres minutos del final (1-0), el entrenador reaccionó y dijo en caliente: "Nos robó y me robó. Si la Dimayor y la Federación me van a meter 80 fechas por decir esto, que lo hagan, pero fue un atraco lo que me hizo ese señor (Buitrago). Es un criminal, que me suspendan y que me llamen y yo les demuestro que sí".

Y ayer, sin utilizar palabras tan fuertes, Gamero se mantuvo en su posición, y en diálogo con Caracol Radio señaló: "Está claro que el árbitro se equivocó; nunca hubo penal y su decisión nos perjudicó porque el empate nos hubiese dado la clasificación".

Respecto a la mano del defensor del Chicó Juan Galicia dentro del área visitante al comienzo del complemento, que Buitrago sancionó afuera, el técnico consideró que no era comparable.

"Apenas iban 40 segundos del segundo tiempo y tenía tiempo para buscar el empate", aseguró el samario, quien definirá en los próximos días si continúa al frente del equipo boyacense

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.