FRACCIONES

FRACCIONES

22 de junio 1996 , 12:00 a.m.

NUEVOS PLANES de premios ofrecen la mayoría de las loterías en el país. De esta manera buscan atraer aun más a quienes les gusta probar su suerte semanalmente.

CIEN MILLONES de pesos es el nuevo premio mayor de la lotería del Huila. El plan de premios, que entró al mercado el pasado martes, tiene además cinco premios de cinco, dos y un millón. En total, la lotería entregará semanalmente 243 millones en premios y aproximaciones.

ESTA NOCHE juega nuevamente el Sorteo Extraordinario de Navidad. El premio mayor es de dos mil millones de pesos, el más grande que se juega en Colombia. Además hay un seco de 120 millones, otro de 50 millones, tres más de 30 millones y 30 secos de cinco millones. La fracción cuesta siete mil pesos.

EL PLAN se va a repetir cada quince días durante el resto del año y concluye el 7 de diciembre. Para el 22 del mismo mes se realizará el sorteo final con un mayor de 4.000 millones y un plan de premios total de 7.293 millones.

LA LOTERIA DE CORDOBA también elevó su premio mayor, pues mientras anteriormente se pagaban 40 millones, hoy es de 100 millones. Además se sortean un premio seco de tres millones y otro de millón y medio.

LA BENEFICENCIA de Nariño aprobó un nuevo plan de premios para la Lotería de su departamento. El nuevo premio mayor es de cien millones de pesos.

EL NUEVO PLAN de premios de la Lotería del Tolima incluye un premio mayor de 150 millones de pesos, dos premios secos de cinco millones y otros tres de dos millones.

EL PASADO 12 DE JUNIO, la Lotería del Valle comenzó a sortear entre sus compradores un premio mayor de 3320 millones de pesos. Además entregará un primer seco de 30 millones, un segundo seco de 10 millones; un tercer seco de seis millones y cinco secos de dos millones cada uno.

COMO NOVEDAD, esta lotería paga aproximaciones a los premios secos en otras series, y reemplazó los billetes de 10 fracciones, que costaban 4 mil pesos, por billetes de dos fracciones, a un costo de mil pesos por fracción.

LA LOTERIA DE MEDELLIN también modificó su plan de premios. El premio mayor que ofrece ahora es de 300 millones de pesos.

LA LOTERIA DE SANTANDER tiene un nuevo plan de premios de 700 millones de pesos. El premio mayor pasó de 75 a 400 millones. Así mismo, ofrece mayores premios por peso invertido y mantiene su fórmula de pagos por punta y punta.

LA VALLENATA, la Lotería del Cesar, lanzó igualmente su nuevo plan de premios, cuya principal novedad es un premio mayor de 75 millones de pesos.

LA LOTERIA LA SABANERA estrenó nuevo plan de premios. el premio mayor, que era de 35 millones de pesos, ahora es de 80 millones. También sortea diez secos por 15 millones. Como novedad, la lotería comenzó a pagar aproximaciones al acertar el número de la serie del billete ganador.

UN AUMENTO del 50 por ciento presentó la cifra de aportes al sector de la salud efectuados por la Lotería del Cauca. En total se destinaron 3.100 millones de pesos para este campo.

PARA OTROS departamentos, la Lotería giró 589 millones de pesos, 24 por ciento más que en 1994.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.