¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PORTADAS

Redacción El Tiempo
10 relatos de viajes:
Adolfo Bioy Casares, Truman Capote, Osvaldo Soriano, Mario Benedetti, Grahan Greene y Nadine Gordimer, entre otros, escriben en este libro relatos de viajes, de recorridos por el mundo ya sea en tren, en avión, a pie, o en el pensamiento... Este libro hace parte de la colección 10 relatos de... que acaba de ser publicada por Plaza y Janés. Además de los relatos de viajes, y de los otros libros que se registran a continuación, la colección presenta: 10 relatos eróticos, 10 relatos de detectives, 10 relatos fantásticos, 10 relatos de ciencia ficción, 10 relatos de mujeres y 10 relatos de terror.
10 relatos de viajes
Varios autores
Plaza y Janés
211 págs.
$12.900
10 relatos de suspenso:
Lincoln y Andrew llegan de noche a la residencia de Ramón haciéndose pasar por jóvenes ingenuos e indefensos. Dicen admirarlo, pero no es cierto. Pasados unos minutos, y después de beber unas cuentas botellas de vino, muestran sus verdaderas intenciones... Suspenso, mucho suspenso en estos 10 relatos escritos por 10 extraordinarios escritores: Charles Bukowski, Brian Aldiss, Jonathan Craig, Robert graves, Patricia Highsmith, Juan Madrid, Juan Marsé y Fritz Leiber. Para los amantes del género, este libro ofrece una buena opción para una noche en vela.
10 relatos de suspenso
Varios autores
Plaza y Janés
226 págs.
$12.900
10 relatos de amor
La cita era a la medianoche. Ella se llamaba Michelle y él estaba nervioso. No podía creer que fuera a verla de frente, cerquita... sentirla. El llegó puntual y ella no estaba. Claro, era de esperarse. Y él la esperó. Y con el paso del tiempo ella apareció. Era como se la había imaginado, o quizás mejor. El amor. Un tema digno de leerse y de escribirse. Un libro que reúne relatos amorosos de Javier García Sánchez, Isabel Allende, Alfredo Bryce Echenique, Grahan Greene, Mario Benedetti, Julio Cortázar, Katherine Masfield, Juan Carlos Onetti, Augusto Roa Bastos y Monserrat Roig.
10 relatos de amor
Varios Autores
Plaza y Janés
211 págs.
$12.900
10 relatos de la mar
Dos buenos amigos sentados en un bar tomando ginebra, recordando recuerdos... hablando. Y con el paso de las ginebras, y con la llegada de las nostalgias, aparecen esas inmensas e inaplazables ganas de ver el mar. No hay tiempo que perder. Así que toman sus cuerpos y se van a su encuentro. Al encuentro con ese viejo amigo que siempre está ahí. Relatos de mar escritos por Mempo Giardinelli, Jorge Amado, Guillermo Cabrera Infante, Julio Cortázar, José Donoso, Julio Ramón Ribeyro, Juan Miñana, Katherine Mansfield, Beatriz de Moura, José Luis Sampedro.
10 relatos de mar
Varios autores
Plaza y Janés
226 págs.
$12.900
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO