¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

YELTSIN SE SALE CON LA SUYA

Borís Yeltsin se apuntó un nuevo punto en la campaña para su reelección al fijar ayer la Comisión Electoral Central el próximo 3 de julio, un día entre semana, como fecha para la segunda ronda de las Presidenciales.

Efe
Yeltsin, al que la relativamente baja afluencia a las urnas en la primera ronda del pasado día 16, le perjudicó en parte por ser domingo, no ha querido que la apatía de sus votantes mengue sus posibilidades de victoria en la próxima cita electoral y ha hecho todo lo posible para que la votación sea entre semana a fin de que los ciudadanos no puedan irse a las dachas (casas de descanso en las afueras de las ciudades).
En su cruzada por la caza de votos a toda costa , el actual número uno del Kremlin ha remitido incluso un proyecto de ley a la Duma (Cámara baja del Parlamento) para ampliar en cuatro horas el horario de apertura de los colegios electorales.
Para espantar el absentismo, el presidente ha recurrido, una vez más, a toda la maquinaria estatal a su disposición con tal de arrebatarle votos a su rival, el comunista Guennadi Ziuganov, con el que mantendrá un duelo, el definitivo, el próximo 3 de julio, para determinar quien dirigirá el Kremlin hasta el año 2000.
El hecho de que la segunda ronda de los comicios no se haya fijado el 7 de julio ha levantado ampollas en las filas comunistas, ya que a su candidato, Ziuganov, le es más propicio el domingo, puesto que su electorado es mucho más fiel y disciplinado y prefiere sacrificar un día de descanso en el campo a un voto rojo .
Efe
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO