FINANCIAS ESTUDIOS PARA VÍA ALTERNA AL PUERTO

FINANCIAS ESTUDIOS PARA VÍA ALTERNA AL PUERTO

La Sociedad Portuaria Regional de Santa Marta financiará en su totalidad los estudios finales de la vía alterna al puerto local al tiempo que hizo entrega a la administración Distrital del mirador turístico construido en el Camellón de la bahía samaria y el sistema de acueducto del barrio San Martín.

17 de junio 1996 , 12:00 a. m.

El anuncio fue hecho por el gerente de la Sociedad Julián Palacio Salcedo durante el acto de entrega de la obras mencionadas; evento que contó con la asistencia del alcalde Edgardo Vives Campo, el gerente de Metroagua S.A. Jaime Solano Jimeno, otras personalidades y la comunidad beneficiada.

En reunión de Junta Directiva de la Sociedad Portuaria -expresó Palacio Salcedo-, se aprobó que la entidad destinará la suma de 360 millones de pesos para financiar el complemento de los estudios de tan importante vía .

Sostuvo que esa es la prioridad por el momento y ahora vendrá la elaboración de los pliegos y las invitaciones para la licitación respectiva; ya que es interés del alcalde distrital que la construcción de esa arteria para el tránsito pesado de carga este adjudicada ante de finalizar el año.

Así mismo la entidad encargada del manejo del terminal local, en un acto sencillo hizo entrega al alcalde Edgardo Vives Campo del sistema de acueducto construidos por ellos a un costo de 65 millones de pesos para beneficio de esa comunidad.

También hicimos entrega del mirador turístico que se encuentra en la parte norte del Camellón de la bahía local financiados por nosotros a un costo de 100 millones de pesos, como obra complementaria al Muelle Turístico que se construirá posteriormente dijo el funcionario.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.