EL INTERGREMIAL NO ME DA ÓRDENES NI ME FIJA PLAZOS

EL INTERGREMIAL NO ME DA ÓRDENES NI ME FIJA PLAZOS

El alcalde de Barranquilla, Edgard George González, declaró que el Comité Intergremial del Atlántico no le da órdenes ni le fija plazos, ya que esta facultad la tiene solamente la población de Barranquilla.

17 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Las declaraciones las entregó el mandatario el sábado durante los actos de celebración de los 91 años de fundado el departamento del Atlántico, en alusión al comunicado que el Intergremial envió a los medios de comunicación de la ciudad en el que le hacen un llamado al Alcalde para que de respuesta oficial al estudio de las finanzas del Distrito que realizó Armando Montenegro.

El señor Montenegro sacó un documento, y el alcalde ve si hace caso o no, pero tampoco es que voy a recibir órdenes y menos de dos personas que una vez me reunieron para decirme que ya tenían los borradores de los decretos para el recorte burocrático y el de las inversiones.

Esa es una falta de respeto por parte de Berrío (Enrique) y por parte de Fernando Arteta, por lo tanto que se olviden de que voy a recibirles órdenes, que se dediquen a trabajar por la ciudad y el gremio al cual deben defender , señaló George en tono vehemente.

El ejecutivo distrital conminó a Enrique Berrío y a Fernando Arteta para que devuelvan el dinero que se recaudó durante la radioteletón del año pasado en favor de los damnificados del invierno.

Eso lo buscó la primera dama entre la gente y ellos se pegaron después, cuando devuelvan ese dinero nos sentaremos a dialogar .

El Alcalde anunció inmediatamente que tratará de recuperarlo. No se que irán a hacer con esta plata, en estos momentos ellos dicen que lo manejarán y yo tengo que buscar la vía para recuperarlo, porque no hay derecho que esos señores manejen un dinero que ni siquiera recogieron .

Insistió en que Berrío y Arteta no pueden darle órdenes. Yo soy el Alcalde y decidiré que es lo que hago en cuanto a la asesoría que dio Montenegro, pero a ellos no les recibo órdenes .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.