EXPOMESITAS 96, FERIA AGROINDUSTRIAL

EXPOMESITAS 96, FERIA AGROINDUSTRIAL

El turno para mostrarse a Cundinamarca es ahora para El Colegio, pues su VII Muestra Agroindustrial y Pecuaria Expomesitas 96 comienza el 27 de junio. Serán cinco días donde expositores artesanales, florales, de equinos y bovinos y pequeñas industrias harán de las calles de Mesitas de El Colegio puntos de intercambio cultural y social.

22 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Para la muestra agroindustrial, que se ubicará en un edificio que se construye actualmente en uno de los costados de el parque principal, se esperan unos 50 expositores de todas las veredas del municipio.

Aquellos interesados en tener un stand en la feria pueden comunicarse con Pilar Cifuentes al teléfono (9184) 75 057, en El Colegio.

El objetivo que tenemos es vincular a productores ganaderos y agricultores y a las pequeñas industrias para que enseñen el resultado de su trabajo , dijo el director de la Umata de Mesitas, Alfredo Rodríguez.

En el municipio se han establecido algunos grupos de trabajo veredales que van a mostrar lo que en conservación de alimentos se está haciendo en la región.

Y por primera vez se van a vincular los más grandes productores de carne de la región que van a asistir a la exposición bovina.

El jueves 27, Expomesitas se inicia con la feria ganadera, que será ubicada contiguo a la plaza de toros.

Para el día siguiente, una alborada a las 5 de la mañana despertará a los colegiunos una alborada musical, y a las 9 de la mañana se realizará una exposición bovina y la instalación de los expositores de la muestra agroindustrial.

A las 8 de la noche la banda municipal amenizará una retreta popular.

La VII Exposición Equina comienza a las 11:30 de la mañana del sábado 29, día en que el cielo del parque principal verá estallar pólvora de colores a las 7 de la noche.

Tres horas después se hará el primer baile de la feria.

El domingo contará con una corrida de toros a las 3 de la tarde, la continuación de la muestra agroindustrial y en la noche juegos pirotécnicos y baile popular.

El lunes y martes habrá corrida de toros a las 3 de la tarde.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.