SALÓN DE CLASES VIRTUAL EN EL WORLD WIDE WE

SALÓN DE CLASES VIRTUAL EN EL WORLD WIDE WE

Microsoft Corporation anunció la disponibilidad de clases de entrenamiento vía online en el World Wide Web, para personas que quieran educarse en el software y las tecnologías de esta empresa. A través de Microsoft Online (MOLI), los estudiantes pueden tomar clases desde su propio computador, seleccionando interesantes cursos dictados en horarios convenientes para quienes estén interesados. La Empresa anunció que el servicio está disponible desde agosto de 1995 en el Microsoft Network. MSN, el Instituto Microsoft Online se encuentra ahora disponible en una versión beta en el Web.

19 de junio 1996 , 12:00 a. m.

En la actualidad, siete cursos sobre productos de Microsoft están siendo enseñados, y muchos otros se están planeando para ser incorporados en las próximas semanas, la dirección es http://moli.Microsoft.com/.

A diferencia de la instrucción tradicional, los estudiantes del MOLI utilizan el curriculum del curso online y reciben asistencia en tiempo real por parte de un Microsoft Learning Advisor, que es un entrenador autorizado.

Los estudiantes se comunican adicionalmente con sus compañeros de clase vía online, compartiendo información y ayudándose mutuamente con el trabajo del curso.

Este aprendizaje Online ofrece a los estudiantes una flexibilidad única. Adicionalmente, para que resulte menos costoso que los cursos tradicionales de los salones de clases, el Microsoft Online Institute permite el acceso en cualquier momento desde cualquier computador, siendo ideal para profesionales que viajan o para quienes no pueden conectarse en horas específicas.

Lanzado inicialmente como un servicio de The Microsoft Network el programa estaba solamente disponible para los usuarios del sistema operativo Windows 95, ahora es posible para todo el que tenga acceso a Internet.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.