BICICROS.COPA LINK:

BICICROS.COPA LINK:

24 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Los siguientes son los resultados de la III Válida del Campeonato Distrital-Copa Manzana Link, que se cumplió el fin de semana en la Pista de El Salitre, como preparación para el Campeonato Nacional.

Cruceros 15 años y más: 1. José Ricardo Pacheco, Pony Malta-Avianca; 2. Guillermo Camacho; Javier Cañizalez, Vallas Modernas.

Novatos 6 años y más: 1. Juan Sebastián Vera, 2. David Ricardo Bolaño, 3. Nicolás Paredes. 7 y 8: 1. César Ramírez, Club Saltamontes; 2. Camilo Picón, BMX La Salle; 3. Rodrigo Merchán, BMX La Salle. 9 y 10: 1. Juan Pablo Jaramillo, 2. Hernando Angel, BMX La Salle; 3. Javier Ballesteros.

11 y 12: 1. Leonardo Merchán, BMX La Salle; 2. Alvaro Bascuñan, 3. Guillermo Martínez. 13 y 14: 1. Jefferson Melo, 2. Raúl Flores, 3. Carlos Herrero.15-16: 1. Daniel Amaya, Facatativá; 2. Nicolás Jiménez, 3. Emiliana Mercado, Postobón. 17 y más: 1. Arcay Rodríguez, 2. Diego Mauricio Leal, 3. Augusto Leandro.

Cruceros 35 años y más: 1. José Angel Díaz, Manzana Postobón; 2. Rafael Dehaquis, BMX La Salle; 3. Angel Castillo. BMX La Salle. Expertos 9-10 años: 1. Fabián Hernández, Pony Malta-Avianca; 2. Andrés Jiménez, Pony Malta-Avianca; 3. José Luis Díaz, Manzana Postobón.

Expertos 11 y 12: 1. Andrés Felipe Medina, Malta Leona; 2. Juan Mercado, Manzana Postobón; 3. Daniel Castillo, BMX La Salle. 13 y 14: 1. Freddy Figueroa, Funtec.

%% \ ECUESTRES.Torres ganó en E.U.: Manuel Guillermo Torres, jinete que comanda el equipo colombiano que intervendrá en los Juegos Olímpicos de Atlanta, ganó la prueba del Gran Premio y la abierta a 1,50 metros de altura en el Class de Rolanoke, en territorio estadounidense.

Torres ganó en los lomos de Ca rtagena . Roberto Carlos González, en Barú, y Alejandro Dávila, en Ejemplo, terminaron con cuatro faltas, cada uno, en la competencia abierta.

%% \ TENIS: Torneo de Bolonia BOLONIA (AFP) El español Alberto Berasategui, quinta cabeza de serie y 50 en el escalafón mundial, ganó la duodécima edición del Torneo de Tenis de Bolonia, dotado con 328.000 dólares de premios, al derrotar a su compatriota Carlos Costa (primera siembra, por 6-3, 6-4.

Berasategui, quien intenta en esta temporada recobrar el nivel de 1994, cuando ocupó el octavo lugar en la clasificación mundial, se impuso al término de un partido de nivel aceptable que duró 1h 12m.

Berasategui había logrado un comienzo notable en el juego, yéndose rápidamente en ventaja 3-0, pero Costa descontó colocándose 3-2, obteniendo inclusive una bola de empate que el árbitro juzgó como fuera, provocando la reacción del jugador.

Esperaba que Alberto en persona rectificara la decisión, pero no dijo nada. No quiero polemizar, pero eso condicionó mucho mi juego , afirmó Costa muy descontento.

Perdió Kafelnikov HALLE (Alemania) (AFP) El sueco Nicklas Kulti derrotó al ruso Evgueni Kafelnikov, reciente ganador del Roland Garros, en la final del torneo sobre hierba de Halle, prueba puntuable para el circuito ATP y dotada con premios por 875.000 dólares.

En vísperas del comienzo del torneo de Wimbledon, el ruso de 22 años, segunda cabeza de serie, cayó 7-6 (7/5), 3-6, 4-6 ante el 90 mundial, quien de esta forma ganó su tercer título ATP. Después de 2h 2m de juego, Kulti, de 25 años, transformó su quinta pelota de partido, se adjudicó 122.000 dólares de premio y se aseguró un gran salto en la clasificación ATP en la que había ya trepado al puesto 32, hace 3 años.

En el primer set, el partido fue bastante equilibrado pues los jugadores perdieron cada uno una vez su servicio. Kafelnikov ganó por poco en el juego decisivo. El partido cambió de rostro en la mitad de la segunda manga cuando Kafelnikov tuvo que conceder un punto de quiebre a 1-3. Cuando el ruso, quinto mundial, cometió el mismo error en el séptimo game del tercer set, había perdido el partido.

El sueco puso de esta forma fin a la racha de 14 victorias obtenida en individuales por el primer ruso en ganar un torneo del Gran Slam.

Copa Volvo\ Resultados de los cuartos de final de la cuarta parada del circuito para jugadores no profesionales de tenis-Copa Volvo, jugados ayer en el Club Los Arrayanes de Bogotá: Gabriel Cock venció a David Samudio, 6-4, 6-4; Pedro A. Mejía a Enrique Umaña, 7-6, 7-5; Carlos M. Naranjo a Luis Eduardo Ordónez, 6-2, 6-4 y Fernando Suárez a Santiago Fajardo 3-6, 6-2, 6-4.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.