UN BUEN BLOQUEADOR :

UN BUEN BLOQUEADOR :

23 de junio 1996 , 12:00 a.m.

Si va de vacaciones no deje de pensar en la protección de su piel. No se trata de salir a tostarse y llegar totalmente quemado para que los demás se mueran de la envidia.

Hoy en día es un hecho que el sol produce estragos en la piel. Así, si no se protege, podrá ver las consecuencias negativas con el paso del tiempo.

Entonces, no lo piense más y seleccione un buen bloqueador solar. Para lograrlo tenga en cuenta estos consejos: verifique que sea de amplio espectro (que bloquee los rayos UVA o radiación ultravioleta A, y UVB, radiación ultravioleta B), que sea hipoalergénico, de una base cosmética no grasosa y libre de paba.

También puede revisar el porcentaje de protección, es decir, de bloqueo a la radiación. Cada bloqueador suele especificar estas características. Si tiene dudas, consulte con el especialista. Si sufre una reacción alérgica suspenda el producto de inmediato.

Y no olvide protegerse aún cuando vaya a permanecer en la sombra, porque los rayos solares se reflejan sobre la arena, el agua o el pavimento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.