¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CROACIA SALE A DAR LA SORPRESA

Croacia disputa hoy en Manchester contra Alemania un partido de cuartos de final de la Eurocopa que se asemeja a un enfrentamiento entre un David hinchado de seguridad y un Goliat asaltado por la duda.

AFP
Antes de la batalla, el resultado se anuncia más incierto que en el episodio bíblico entre el David croata, que tiene mucho que ganar, y el Goliath alemán, al que su encuentro frente a los italianos le llenó de dudas.
Prefiero a Alemania para jugar en cuartos de final. Su estilo de juego nos conviene más , aseguró el seleccionador croata Miroslav Blazevic. Podemos batir a cualquier equipo del mundo , afirmaba el centrocampista Zvonimir Boban.
Poco importa que Croacia fuera aplastada por Portugal (0-3). Blazevic había deliberadamente presentado un equipo débil para preservar a sus mejores jugadores o evitarles un riesgo de suspensión.
Boban, Aliocha Asanovic y Davor Suker, que habían asistido desde el banquillo de sustitutos al inicio del partido de Croacia-Portugal, estarán en posesión de todos sus medios para desafiar a los alemanes, que estarán enfrentados a la suspensión de Thomas Strunz y a las lesiones de Thomas Helmer, Stefan Reuter y René Schneider.
El coloso alemán fue sacudido por sus rivales italianos, el miércoles pasado en Manchester, que revelaron algunos puntos débiles de los germanos, que habían aparecido furtivamente antes. Nos hará falta absolutamente jugar mejor, y sobre todo, hacer pressing. No podemos permitirnos jugar a seis en una misma línea, como fue el caso contra los italianos , analizó el seleccionador Berti Vogts.
Los italianos pusieron en evidencia cómo la rapidez de ejecución contrariaba los planes tácticos de Vogts, cómo las combinaciones profundas superaban a la defensa alemana.
Esta velocidad es el arma secreta de Boban y Asanovic en el centro del campo. Por otra parte, los centrocampistas buscarán cosntantemente a Suker y Alen Boksic, con pases en profundidad, en un ataque que podría ser tricéfalo. Pero, los alemanes han demostrado su potencia contra checos y rusos.
Equipos probables:
Alemania: Koepke; Reuter, Babbel, Sammer y Ziege; Haessler o Scholl, Eilts, Moeller y Helmer; Klinsmann y Kuntz.
Croacia: Ladic; Bilic, Jerkan y Stimac; Stanic, Boban, Asanovic y Jarni; Vlaovic, Suker y Boksic.
Arbitro: Leif Sundell (Suecia).
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO