PARALIZADA CONSTRUCCIÓN EN PUERTO GAITÁN

PARALIZADA CONSTRUCCIÓN EN PUERTO GAITÁN

Paralizada quedó la construcción en el municipio de Puerto Gaitán como consecuencia de las medidas adoptadas por las autoridades para restringir el transporte de cemento. El alcalde de esa población, Arnaldo Riobueno Riveros, se mostró preocupado porque ni siquiera los comerciantes conocidos de la región pueden movilizar sus cargas de cemento. Las autoridades no están considerando válida la autorización que entrega la administración municipal.

04 de junio 1996 , 12:00 a. m.

El mandatario municipal solicitó a las autoridades respectivas tener en cuenta que muchos comerciantes conocidos en la región siempre han transportado este vital elemento para la construcción. Esta decisión ha creado problemas para continuar con obras vitales para la comunidad, porque al escasear el producto prácticamente no se puede hacer nada.

La parálisis de la construcción tiene doble repercusión para la comunidad, puesto que las obras programas se van a retrazar considerablemente y se aumentará el desempleo, porque la mayor cantidad de gente de Puerto Gaitán está empleada en la construcción, sostuvo Riobueno Riveros

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.