Álvaro Gómez, el más rápido de Colombia

Álvaro Gómez, el más rápido de Colombia

Con tiempo de 10 s 11 c, el vallecaucano Álvaro Gómez se impuso en la prueba de los 100 metros lisos ayer, en la primera jornada del Nacional de Atletismo, que se lleva a cabo en Bogotá.

07 de mayo 2011 , 12:00 a.m.

Gómez es el atleta más rápido del país, al vencer a Kael Becerra (Chile) y a Isidro Montoya, quien para efectos del torneo fue clasificado de segundo y el bronce fue para Luis Núñez. Brigitte Merlano, con 13 s 13 c, se colgó el oro en los 100 m vallas. Con la plata se quedó Lina Flórez y Eliecith Palacios fue tercera. En el fondo, William Naranjo se impuso en los 10.000 m, en la que Diego Colorado fue segundo y Óscar Robayo tercero.

La antioqueña Catherine Ibargüen no tiene rival en el salto largo. Esta vez, se quedó con el primer lugar con un salto de 6 m 50 c, mientras Melisa Valencia y Giselly Landázuri se contentaron con la plata y el bronce. En la jabalina, la tolimense Milena Agudelo confirmó su supremacía y se impuso con 5 m 95 c. Eli Johana Moreno ganó en el martillo. Hoy, por la mañana y por la tarde, se llevarán a cabo más finales en el estadio de atletismo de El Salitre

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.