EMPATE MILAGROSO

EMPATE MILAGROSO

Deportivo Independiente Medellín y Cortuluá empataron a tres goles en un partido que resultó agradable por la cantidad de anotaciones que se registraron en un estadio con pocas personas.

17 de junio 1996 , 12:00 a.m.

En los últimos minutos de este encuentro que tuvo como dominador al local, apareció Carlos Molina para conquistar un punto a favor de los tulueños.

El 3-3 fue el claro reflejo de los errores y virtudes de quienes anotaron en este compromiso del cuadrangular final que entrega un cupo a la Copa Conmebol.

Francisco Wittingan abrió el camino para los rojos de la montaña pero Néstor Salazar, de tiro libre, empató la contienda.

Después, Wilson Cano volvió a desequilibrar para el local pero los tulueños no querían irse del Atanasio Girardot como perdedores y el argentino José Luis Sosa decretó de nuevo el empate.

Las acciones transcurrieron en la misma tónica y Wittingan volvió a empujar el balón en el pórtico de Cortuluá para el 3-2.

Sin embargo, cuando los pocos espectadores creían que el Medellín se iba con la victoria, apareció Molina para darle el empate a Cortuluá en un partido que ingresa a la historia por los seis goles.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.