ES QUE NO HAY PRESUPUESTO

ES QUE NO HAY PRESUPUESTO

El problema es que hace falta gestión gerencial dice el coordinador de Salud de la Caja, Carlos Emilio Martínez. En tono calmado explica que es la falta de recursos y de infraestuctura la que impide una mejor atención.

19 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Dice Coordinador de Salud Mire, no es que los mandos medios estemos entorpeciendo el funcionamiento de la Caja sino que tenemos poca gente y la Gerente no entiende eso , agrega.

Sobre las demás denuncias en su contra, Martínez se centra en que el sindicato lo que quiere es que la institución viva arrodillada ante ellos .

En cuanto a las brigadas de salud, argumenta que las organizaban porque eran ordenadas por la Gerencia. Lo que nosotros hacemos es ir a zonas populares, pagando las drogas que le dábamos a los pacientes de nuestro propio bolsillo. Además yo no soy ordenador del gasto por lo tanto no manejo ningún dinero , puntualiza Martínez quien agrega que otras medicinas eran suministradas por los laboratorios farmacéuticos. En este momento cualquier persona puede revisar la farmacia , dice.

Al cuestionarlo sobre su presunta participación en política, sostiene que hay mucha gente que quiere que él se lance al Concejo. Yo soy conciente que en este momento no estoy capacitado y no quiero engañar a nadie. De todas maneras si el alcalde me propusiera ser gerente de la Caja yo aceptaría porque esto todavía puede funcionar .

En cuanto a lo del doctor Casabianca, cómo puedo yo ser desleal con una persona que se portó bien conmmigo, que me apoyó para alcanzar este cargo. El es muy amigo mío y mal haría en no colaborarle , concluye Carlos Emilio Martínez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.