RECICLAJE: MANOS A LA OBRA

RECICLAJE: MANOS A LA OBRA

La Empresa de Servicios Públicos del Líbano, Emser dejó atrás todas aquellas campañas desechables y se impuso un nuveo ritmo de trabajo que tiene mucho de pedagógico.

19 de junio 1996 , 12:00 a.m.

De lo que se trata es que en todos los planteles educativos del casco urbano, los estudiantes se concienticen de la importancia que tiene el manejo integral de los residuos sólidos.

Para tal efecto, Emser echó mano de una de las mejores ayudas con las que se puede contar cuando de integrar en un sólo propósito a una comunidad se refiere: el teatro.

A través del grupo de pantomima Atrás de la luna lunar y su obra de teatro Manos a la obra , la entidad pretende llegar a una población estudiantil que supera los diez mil alumnos.

En estos momentos, la alcaldía y la Corporación para el Desarrollo Social del Futuro, Corfuturo está realizando la recuperación de los elementos reciclables utilizando para ello 15 personas, entre mujeres y hombres, cabezas de hogar pertenecientes al estrato bajo del municipio.

Además, Emser y Corfuturo por solicitud de los alcaldes de los municipios de Villahermosa y Murillo están capacitando a algunos funcionarios y estudiantes para iniciar las correspondientes campañas educativas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.