TENIS

TENIS

La victoria de Mauricio Hadad en la final del Challenger celebrado la semana pasada en Medellín se constituye en excelente noticia para los aficionados locales que veían preocupados como Hadad venía perdiendo posiciones en el escalafón de la ATP.

13 de junio 1996 , 12:00 a.m.

Desde su participación en Copa Davis frente a Uruguay cuando tuvo que retirarse por estar lesionado, la única noticia que habíamos tenido de Mauricio, es que perdió en la primera ronda en el torneo Roland Garros.

Con su triunfo en Medellín, que le significó 60 puntos para el escalafón mundial, el buen tenista caleño seguramente está ansioso por repetir su hazaña en Cali y Bogotá.

A los aficionados locales que todavía no hayan asistido al Challenger que se está disputando en el club San Fernando, les formulamos una cordial invitación para que asistan al céntrico y acogedor club, en donde además de los colombianos Hadad, Rincón, Tobón, Moggio y Drada, estarán actuando tenistas extranjeros bien conocidos a nivel mundial.

Es un privilegio para quienes nos gusta el tenis, ver en acción a jugadores de la talla del argentino Daniel Orsanic, del ecuatoriano Luis Morejón, del estadounidense Bryan Shelton, del brasileño Roberto Jabalí y el venezolano Mauricio Ruah, a quien recordamos los caleños porque hace algunos años le hizo el daño a Colombia cuando en el Club Cañasgordas le ganó en electrizante partido al crédito local Alvaro Carlos Jordán.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.