SOLUCIONES QUE ABREN NUEVOS MUNDOS

SOLUCIONES QUE ABREN NUEVOS MUNDOS

REF Con operaciones globales, tecnología de punta que marca la pauta en numerosos campos y más de 100 años de experiencia, NEC ha emergido como una empresa líder global como proveedor de servicios y equipos de Internet. En cada una de las tres (3) áreas más importantes para el futuro del Internet: Informática y Telecomunicaciones (IT),--redes y Dispositivos electrónicos, NEC se ubica en el frente de la investigación, del desarrollo de productos, e Implantación de nuevos servicios. Integramos nuestras fortalezas en estos campos para ofrecer a nuestros clientes nuevas soluciones y formidables oportunidads de negocios en la convergencia tecnológica, industrial y social hecha posible gracias al Internet.

30 de julio 2001 , 12:00 a.m.

REF.

Con operaciones globales, tecnología de punta que marca la pauta en numerosos campos y más de 100 años de experiencia, NEC ha emergido como una empresa líder global como proveedor de servicios y equipos de Internet. En cada una de las tres (3) áreas más importantes para el futuro del Internet: Informática y Telecomunicaciones (IT),--redes y Dispositivos electrónicos, NEC se ubica en el frente de la investigación, del desarrollo de productos, e Implantación de nuevos servicios. Integramos nuestras fortalezas en estos campos para ofrecer a nuestros clientes nuevas soluciones y formidables oportunidads de negocios en la convergencia tecnológica, industrial y social hecha posible gracias al Internet.

Dentro de las tecnologías de 3G, NEC como pionera en W-CDMA, desde principios de la década de 1990 ha estado activamente contribuyendo al desarrollo y afinamiento de los estándares de 3G, trabajando muy de carca con organismos como el UIT-R y el 3GPP. NEC, un fabricante con un registro escelente de confiabilidad en la provisión de sistemas de telecomunicaciones alrededor del mundo, un pionero en 3G e Internet Móvil y un proveedor relevante de servicios en aplicaciones y acceso Internet, está estratégicamente posicionado para suministrar soluciones innovadoras para todos los elementos y etapas de la implementación del sistema W-cdma.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.