Secciones
Síguenos en:
TECHO AL GASTO MENSUAL EN EL DISTRITO

TECHO AL GASTO MENSUAL EN EL DISTRITO

Límite a los gastos mensuales de las dependencias del Distrito Capital fijó el alcalde Jaime Castro mediante Decreto 063 del 12 de febrero. La nueva orden de austeridad reitera una de junio de 1992, según la cual ninguna dependencia de la Administración podrá celebrar ni perfeccionar nuevos contratos de prestación de servicios personales, ni prorrogar el plazo de los que están en vigencia. Se exceptúan los relativos a personal médico y paramédico.

Tambien continúa prohibida la vinculación de personal supernumerario y la prórroga de contratos a quienes tengan ese carácter. Tampoco se permite el pago de vacaciones en dinero. Igualmente se mantiene limitado el pago de horas extras y sigue la veda a la compra de vehículos para uso personal de los funcionarios.

Sin embargo, se autorizó la adquisición de los elementos que necesitan las Juntas Administradoras Locales.

Los cupos máximos para los gastos mensuales en cada una de las dependencias de la Administración central son los siguientes: Alcaldía Mayor, 77 millones de pesos; Secretaría de Gobierno, 276.2 millones de pesos; Hacienda, 88.8 millones; Educación, 162.4 millones; Salud, 779.4 millones; Obras, 51.2 millones; Tránsito, 409.4; Planeación, 109.4 millones; Bienestar Social, 323.3 millones; Acción Comunal, 35 millones; Catastro, 89.6 millones; Servicio Civil, 17.6 millones; Dama, 13 millones, y Tesoreria, 116.9 millones.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.