Secciones
Síguenos en:
MUCHO MOVIMIENTO COMERCIAL

MUCHO MOVIMIENTO COMERCIAL

Esta es una de las rutas de mayor movimiento y crecimiento de Villavicencio. De un momento a otro se convirtió en un epicentro comercial. Inesperadamente fueron aflorando establecimientos de diversa índole. La vía a Catama es otro destacado polo de desarrollo de la denominada capital del paisaje colombiano .

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
30 de abril 1996 , 12:00 a. m.

El continuo movimiento que se tiene en esta vía la convierte en un verdadero emporio de crecimiento y desarrollo. El constante tránsito vehicular, la diaria movilización de miles de habitantes que residen en el sector la hacen una de las más importantes de Villavicencio. Son muchos los negocios que allí funcionan para suplir las principales necesidades de quienes no tienen mucho tiempo de ir al centro de la ciudad.

Si de diversión se trata en la vía a Catama usted encontrará Bavaroiz, tienda bar, donde usted puede hacer de su rumba una locura. Es el nuevo concepto en tabernas en Villavicencio. Finos licores de las más afamadas marcas, cerveza del barril, deliciosas picadas para satisfacer los gustos más exigentes. Si usted es de los que gustan de bailar sobre las mesas o las sillas, este es el lugar indicado. Además a las damas se les hace una atención especial: un delicado arreglo floral para acentuar su femineidad. Los aficionados al futbol tienen un espacio reservado para ver los mejores partidos de este deporte. Y de música ni hablar. Los mejores discómanos seleccionan inolvidables melodías y los temas de moda. Es un lugar indicado para ir de rumba entre semana, el sábado o domingo. La atención es desde las 6 de la tarde.

La Tusa Taberna es el lugar ideal para ahogar las penas. Los despechados o los que gustan de la música guascarrillera tienen allí el sitio perfecto para satisfacer el oído. Degustando un deliciosa cerveza del barril usted puede disfrutar de los mejores temas de éste popular género musical. Con un adecuado ambiente familiar, La Tusa Taberna le espera todos los días. No deje de ir, no se arrepentirá. Si usted va una vez, seguro que volverá. Está ubicada al lado derecho bajando de la vía a Catama, metros abajo del último semáforo.

En esta ruta usted también tiene la inmejorable oportunidad de saborear la típica y deliciosa carne a la llanera. Con una sazón especial, secreto de la casa, el asadero Hato Grande les ofrece sus cómodas instalaciones. Es el lugar para atender esas invitaciones especiales. Ahora si prefiere otra clase de comida, también se la ofrecen. Riquísimos tamales, inigualable comida criolla, el fantástico sancocho de gallina, ponen a prueba el más exigente de los paladares. Con una excelente atención e higiene los espera en la calle 35 # 17á07 en la vía a Catama.

Ha saboreado alguna vez un delicioso pedazo de yuca tostadita, recién fritadita?. Pues en la vía a Catama Burguer Pollo le ofrece esa oportunidad de satisfacer su paladar con ese delicioso alimento. Vaya y saboree la superriquisima yuquita frita. Además pollo con el punto ideal en sabor y sazón. O si lo que prefiere son las comidas rápidas, aquí le ofrecen las mejores hamburguesas del sector. Todo un sitiasazo para satisfacer los paladares más exigentes. Está ubicado en la calle 35 # 16 Aá14 el Bambú, sobre la vía a Catama. Vaya, no se arrepentirá.

Esta ruta de intenso trajín comercial cuenta con el lugar ideal para el embellecimiento de su hogar. En Decortillanos le tienen las cortinas en las mejores telas y modelos. Expertos le dirán como decorar su casa. Un amplísimo surtido en rieles y persianas, divisiones para baño, closets modulares le permitirá a usted escoger lo mejor y solo lo mejor. son distribuidores exclusivos de productos Confort. El servicio es excelente. Todas las instalaciones son inmediatas. En Decortillanos diseñan hoy para el futuro. Está en la calle 35 # 16 Aá10 el Bambú. Sus inquietudes las atienden en el 66á37á44.

Para los amantes del buen cine, Flash Video es el lugar indicado para alquilar las mejores películas del momento. Con dos amplios locales le ofrece a usted de tener en casa a los actores del momento. Videos originales que entregan calidad en la proyección. Sin necesidad de salir de casa, Vide Flash tiene para usted las más destacadas cintas de suspenso y terror, acción, comedia, amor. Flash Video contribuye con calidad y excelente servicio a que usted tenga un cómodo descanso en su hogar. En la vía a Catama está en la calle 35 # 17á24. También lo atienden en la sede del Barzal.

La ruta a Catama, con progreso vertiginoso, es la demostración palpable del desarrollo agigantado de una gran ciudad: Villavicencio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.