Secciones
Síguenos en:
EN BUSCA DE UNA ACTUACIÓN DECOROSA

EN BUSCA DE UNA ACTUACIÓN DECOROSA

Ante la organización de los XV Juegos Deportivos Nacionales, que se disputarán en Bucaramanga y Barrancabermeja (Santander) del 15 al 26 de junio, quedó registrada ayer la delegación que representará al Meta, la cual está conformada por 102 personas, entre deportistas, delegados, entrenadores, directivos, personal médico e invitados especiales.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
30 de abril 1996 , 12:00 a. m.

La delegación la conforman 69 deportistas en 11 disciplinas, 11 entrenadores, 11 delegados, 3 asistentes, 2 damas acompañantes, un jefe de delegación, que será el gobernador Alfonso Ortíz Bautista o su delegado; el director general es Pedro Justo Guerrero Paternina, director de Jundeportes Meta; el licenciado Fabio Loboa prado, de la división de Formación y Control Deportivo, será el jefe de disciplina; También irá un tesorero pagador, un médico, un kinesiólogo y dos periodistas.

El Meta tendrá participantes en ciclismo, fútbol, gimnasia, natación, levantamiento de pesas, tenis de campo, tenis de mesa, triathlón, taekwondo, softbol y lucha olímpica.

El grueso de la delegación estará en Bucaramanga. En Barrancabermeja solo estarán los representantes de triathlón y taekwondo.

El destacado triatlonista John Freddy Tibocha portará el estandarte o bandera de la delegación metense durante los actos inaugurales que se cumplirán en el estadio Alfonso López. Justo reconocimiento a uno de los deportistas de mejor rendimiento en competencias nacionales.

En las próximas ediciones de Llano 7 días se hará un balance de cada una de las disciplinas y sus posibilidades de ganar medallas en los Juegos Nacionales, que en esta oportunidad son abiertos; es decir competirán aficionados y profesionales en una sola categoría.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.