IBM ATACA CON VISIONARIA CAMPAÑA PUBLICITARIA

IBM ATACA CON VISIONARIA CAMPAÑA PUBLICITARIA

IBM Latinoamérica está implementando una nueva campaña publicitaria a nivel regional basada en el concepto de computación de redes. Para el usuario común, esta visión se traduce en un mundo conectado universalmente, donde toda la gente está en contacto, tiene acceso a la información clave y puede trabajar en conjunto y compartir información a través de las redes.

18 de junio 1996 , 12:00 a.m.

Esta nueva campaña viene apareciendo en más de 100 periódicos regionales y locales de América Latina. La campaña de televisión se desplegará regionalmente y localmente para apoyar a la campaña impresa.

Esta dirigida a aquellas mentes curiosas que están interesadas en aprender sobre la conectividad universal, sus beneficios y el impacto que tendrá en el desempeño de negocios de todos tamaños, además de personas individuales. Los avisos reflejan la realidad de un dinámico mundo de tecnología y pretende transmitir a los lectores un sentimiento de seguridad y tranquilidad, apoyados en la tradición de IBM empresa dedicada a la solución de necesidades específicas.

Los avisos impresos han sido diseñados para captar la atención del lector, con encabezados visualmente atractivos como la brújula, desastre y guardaespaldas . Cada uno de ellos orientados a las necesidades esenciales de los usuarios de hoy. Creando una sensación de estar navegando en Internet, con los avisos ofrecen al lector conceptos como conectividad, espacio cibernético y redes globales.

La campaña tiene tres características claves: La primera es el uso de los encabezados grandes, con una palabra en color azul, que atraen la atención del lector a texto del anuncio. Segundo, frecuentemente se destacan varias de las divisiones de IBM en un solo anuncio. Y tercero, los anuncios motivan a los clientes a entrar en contacto con IBM, a través de la línea telefónica de la oficina local o a través de la dirección electrónica en Internet.

Por ejemplo, el aviso del guardaespalda caracteriza los sistemas de seguridad de IBM como la protección que necesitan los usuarios conectados a Internet a fin de salvaguardar sus sistemas contra accesoso no autorizados.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.