Secciones
Síguenos en:
Hoy, la Fifa le echa el ojo a El Campín

Hoy, la Fifa le echa el ojo a El Campín

Hoy, la Fifa terminará sus visitas a los escenarios que acogerán el Mundial de Fútbol Sub-20, con la inspección al estadio El Campín.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
29 de abril 2011 , 12:00 a. m.

Antes de las 9 de la mañana se espera el arribo al escenario deportivo de la comitiva del ente futbolístico y de los representantes de los equipos que jugarán en la capital: Colombia, Corea del Sur y Francia, a excepción de Malí, que no envió representante. Estarán en la inspección Eduardo Lara, técnico colombiano, un delegado de Corea del Sur y el técnico de Francia, Francis Smerecki. "Nos tocó un grupo complicado. Jugar contra el equipo local en un mundial es difícil. Además, nos tocó en la altura. Hemos entrenado en las montañas francesas, que están a 2 mil metros de altura, pero acá nos toca jugar a más de 2.600 metros", afirmó el DT, cuyo equipo será el primer rival por vencer para Colombia.

Luego de recorrer el escenario y de hacer una entrega simbólica del balón del Mundial al alcalde mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, la comitiva visitará los escenarios alternos de entrenamiento: estadio de Techo, Campincito y Parque Recreo Deportivo El Salitre, que servirán para las prácticas.

Se espera un pronunciamiento de la Fifa respecto del estado de El Campín, que acogerá 10 partidos del Mundial, entre ellos, la final.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.