DOS FINALISTAS AL TÍTULO SEÑORITA CALI

DOS FINALISTAS AL TÍTULO SEÑORITA CALI

Ayer en la mañana, en el despacho de la Alcaldía, se llevó a cabo una reunión del comité organizador del certamen Señorita Cali . Llevaban los nombres de seis aspirantes a participar en este reinado.

19 de junio 1996 , 12:00 a. m.

A la reunión acudieron seis aspirantes, entre ellas Claudia Hincapié, Marcela Rizo, Ximena Rojas, Alice Heillbron, Paula Bernal y Carolina Olmedo. Quedaron elegidas para la final del certamen Paula Bernal y Carolina Olmedo Agudelo. Esta última es hija Ana Lucía Agudelo, ex reina de Colombia, y de Jorge Olmedo, ex futbolista argentino.

El próximo sábado, en el Club San Fernando, se realizará la elección y coronación de la representante de Cali al reinado departamental de la belleza. La programación se iniciará con un almuerzo privado ante el jurado calificador y en la tarde se efectuará un desfile en los alrededores de la piscina del Club.

El acto de coronación estará amenizado por las orquestas D Caché, Marabá, Dimensión Colombia y Grupo Color.

Todas las incidencias de este certamen serán transmitidas en directo por Zebra Televisión, a través de Telepacífico.

Anoche el Club San Fernando ofreció una cena para presentar a las dos candidatas al concurso Señorita Cali ante los medios de comunicación. Las candidatas estuvieron acompañadas por Luz Helena Azcárate de Guzmán, primera dama de la ciudad; María del Pilar Navia Ocampo, preparadora de las amazonas de la Feria de Cali; Micky Calero, fotógrafo; Martha Roa, diseñadora de modas; Luis Fernando Gil, presidente de la junta directiva del Club San Fernando; Sandra Juliana Toro, coordinadora del certamen, y Freddy Castro de Corfecali; miembros del comité organizador del certamen.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.