Secciones
Síguenos en:
Apple lanzará el iPhone 5 en septiembre

Apple lanzará el iPhone 5 en septiembre

Por 199 dólares, los amantes de la recnología de la manzanita mordida podrán adquirir el iPhone de 16 giga bites (GB) en su versión de color blanco y por 299 el modelo de 32 GB, que hoy salieron al mercado.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
28 de abril 2011 , 12:00 a. m.

El teléfono de Apple podrá comprarse en las tiendas on-line de la compañía, grandes distribuidores de tecnología y en los almacenes de AT&T y Verizon en Estados Unidos.

Además, la empresa anunció que en septiembre lanzará el iPhone 5. La próxima generación de este teléfono inteligente tendrá un procesador más rápido, aseguraron tres fuentes con conocimiento directo de la cadena de montaje de la compañía. La producción del nuevo iPhone, que será parecido al iPhone 4, comenzará en julio o agosto.

El iPhone, puesto a la venta en el 2007 con su pantalla táctil y aplicaciones a demanda ahora adoptadas por sus rivales, sigue siendo el patrón del floreciente mercado de los teléfonos inteligentes.

La información sobre los plazos de lanzamiento del nuevo iPhone varía, pero se espera que Apple probablemente renueve su iPhone 4 a finales de año.

Entre los proveedores del nuevo iPhone están Largan Precision, fabricante de cámaras modulares, el productor de de pantallas táctiles Wintek y el de aplicaciones Hon Hai Precision Industry.

Las compañías empezarían la producción a mediados del año, antes de distribuir los componentes a Hon Hai Precision Industry, empresa insignia de Foxconn Technology Group, para el montaje.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.