Secciones
Síguenos en:
La comunidad se da pantalla

La comunidad se da pantalla

Teniendo como prioridad lo que ocurre en Bucaramanga y los temas que afectan a la comunidad, se desarrolla el trabajo diario de Noticias TVC, noticiero televisivo que se transmite en dos horarios por el canal Televisión Ciudadana (TVC).

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
26 de abril 2011 , 12:00 a. m.

Con emisiones a la 1 y a las 7 p.m -y con repetición a las 10:30 p.m- el noticiero hace énfasis en hechos generados desde la administración pública, propuestas, inquietudes y sucesos que ocurren en barrios de la capital santandereana y los vecinos municipios de Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

"Nuestra prioridad son temas que afecten directamente a la comunidad. Para nosotros no es prioridad lo judicial y les damos más importancia a las notas de carácter educativo", precisó Sabino Caballero, periodista y director del espacio.

María Isabel Sánchez, Fernando Ramos y Natalie Ramos son los comunicadores que, junto al director y la presentadora, Andrea Serrano, elaboran de lunes a viernes las noticias que se emiten de 1 a 2 y de 7 a 8 p.m, con repeticiones también los fines de semana.

Los profesionales, para su trabajo, cuentan con el apoyo de dos camarógrafos e igual número de editores.

En el mismo canal, Sabino Caballero también dirige el programa Opiniones, en el que entrevista a personajes locales y se hacen análisis de los hechos regionales más importantes. Este espacio se transmite de lunes a viernes de 8: 30 a 9 a.m, con repeticiones a las 2 y 10 p.m. "Temas como 'pico y placa', Metrolínea, movilidad, sobrevalorización, obras de gran impacto y decisiones administrativas que toquen a la gente son los que tienen cabida en el noticiero", insistió Caballero

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.