ENCAPUCHADOS MATAN A TRES RETENIDOS EN UNA AMBULANCIA

ENCAPUCHADOS MATAN A TRES RETENIDOS EN UNA AMBULANCIA

Unos 10 encapuchados, al parecer miembros de las Farc, asesinaron a tres detenidos que eran trasladados en una ambulancia desde Curillo al municipio de Belén de los Andaquíes (Caquetá). Los muertos eran miembros de una banda de ocho asaltantes que robó el pasado sábado 20 millones de pesos a dos entidades bancarias.

26 de junio 1996 , 12:00 a.m.

Sin embargo, con la reacción inmediata de la policía, se logró recuperar siete millones de pesos y capturar a cuatro de los delincuentes.

Los asaltantes capturados fueron identificados como Albeiro Marulanda Hernández, que resultó herido durante los enfrentamientos con la policía.

Félix Antonio Vásquez, Julio Cesar Pineda y Camilo Hernán Pisso, fueron trasladados por el Comandante de la Tercera estación y un agente de la policía de Curillo a Belén de los Andaquíes.

Pablo Cruz Hurtado Personero municipal, señaló que el vehículo, fue interceptado a 23 kilómetros de la localidad por varios encapuchados que portaban armas cortas de diferentes calibres.

El funcionario dijo que según el relato de los uniformados, estos fueron atacados durante unos 15 minutos luego lograron huir del lugar para pedir refuerzo policial. Sin embargo al regreso ya habían asesinado a los tres asaltantes.

Los capturados eran trasladados a la Fiscalía de Belén en cumplimiento de las indagatorias respectivas como responsables de dos asaltos bancarios. La personería investiga además las causas de su movilización en una ambulancia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.