VALENCIANO NO ESTARÁ A PUNTO

VALENCIANO NO ESTARÁ A PUNTO

Con un día de concentración en esta ciudad para el encuentro del próximo 7 de julio contra el combinado de Uruguay, válido por las eliminatorias para el Mundial de Francia-98, la Selección Colombia prácticamente tiene una baja: el goleador Iván René Valenciano.

26 de junio 1996 , 12:00 a. m.

El barranquillero presenta una dolencia en el menisco de la rodilla derecha, por lo cual el médico Hernán Luna le realizó una resonancia magnética para tratar de establecer el alcance de la dolencia y lograr su recuperación lo más pronto posible.

Aunque el galeno no quiso adelantar el tiempo de la incapacidad, es un hecho que el barranquillero no estará a punto para el encuentro contra los charrúas .

Por otra parte, el técnico Hernán Darío Gómez dijo que los jugadores Andrés Estrada, Edison Mafla y Luis Fernando Herrera no han sido descartados.

Estrada no estará porque tiene acumuladas dos tarjetas amarillas, Mafla está lesionado y Herrera no ha sido descartado , dijo el estratega.

Gómez aseguró que Adolfo Valencia tiene abiertas las puertas en la Selección, pero que consideró que para esta convocatoria no es necesario llamarlo. El tiene sus puntos de vista y hay que respetarlos, pero es muy importante para la Selección .

El técnico Gómez anunció que al grupo se unirán a trabajos los paisas Hermann Gaviria y Diego León Osorio, quienes colaborarán con el plantel.

Freddy Rincón y Leonel Alvarez llegarán a la concentración mañana, no así Carlos Valderrama, que sólo podrá estar con el equipo a cuatro días del juego contra Uruguay.

El plantel de 9 jugadores trabajará en el estadio de Envigado hasta el próximo domingo, luego en el último vuelo de la tarde se trasladará a Barranquilla, donde se cumplirá la parte final de la concentración.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.