LA ASTROLOGÍA EN COMPACTO

LA ASTROLOGÍA EN COMPACTO

Mauricio Puerta lleva más de 30 años investigando el mundo de la astrología. Su larga experiencia le permite afirmar con contundencia, y a manera de aclaración, que lo suyo no tiene nada que ver con la adivinación.

31 de julio 2001 , 12:00 a.m.

Mauricio Puerta lleva más de 30 años investigando el mundo de la astrología. Su larga experiencia le permite afirmar con contundencia, y a manera de aclaración, que lo suyo no tiene nada que ver con la adivinación.

La astrología no sirve para adivinar. Simplemente interpreta símbolos, lee , dice sin titubear. La precisión de la ciencia que estudia le permite sistematizar las claves de lo que interpreta casi como una ecuación matemática. Mejor dicho, como la astrología tiene que ver con la ciencia, es posible organizar la información que proporciona y descubrir el mapa del destino de cada ser humano.

Por esa razón, Puerta acaba de lanzar un cd rom para que todo el que quiera elabore su propia carta astral. El astrólogo colombiano firmó un contrato con el sello disquero Sony para distribuir una colección de 12 discos, uno por cada símbolo. Cada persona puede adquirir estos compactos, meterlos en su computador y alimentarlos con los siguientes datos claves: fecha y hora de nacimiento. Después de un click cada quien tiene su carta astral. Aunque el disco trae algunas interpretaciones, Puerta considera necesario que para una mayor precisión es importante conocer los 52 videos que ha trabajado sobre el tema de la astrología.

Según Puerta, nadie pertenece a un signo zodiacal. Las personas lo que tienen es una carta astral. Por eso es importante aprender lo que le corresponde de cada símbolo .

El disco compacto solo sirve para una persona, es imposible que lo utilice alguien más porque los datos son personales. El dato de la hora de nacimiento es muy importante. El máximo punto de error en este apartado es dos horas. Cada dos horas cambia la posición de los astros y entonces la carta puede salir completamente diferente , asegura.

De acuerdo con Puerta, el disco permite interpretar el pasado y mirar hacia adelante. Para el astrólogo: con la carta astral es posible saber en qué parte del paseo de la vida se está; orientar las grandes preguntas de la vida, como el curso profesional. En resumen, cómo manejar el destino, porque cambiarlo es un error, en esta parte es donde mucha gente se equivoca .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.