MÁS TECNOLOGÍA, LA CLAVE DEL NEGOCIO

MÁS TECNOLOGÍA, LA CLAVE DEL NEGOCIO

A la hora de comprar un buscapersonas, es importante analizar diferentes alternativas de servicio.

27 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Según Boris Cordovez de Vipertronic los beneficios integran no solo la facilidad de adquisición, sino la atención que el usuario tiene antes y después de realizarla.

Por lo tanto, es importante analizar detalles como el acceso, que garantiza el contacto inmediato con la central; la rapidez a la hora de transmitir los mensaje y la tecnología, entre otros.

Por ejemplo, en nuestro caso -comenta Cordovez- la tecnología es una aliada que nos permite ofrecer más cobertura. Tenemos una estación terrena propia para transmisión de mensajes vía satélite y estaciones receptoras que nos permiten mayor cubrimiento.

En ese orden de ideas, el incremento de opciones y la preocupación de educar a los usuarios, también ha cambiado las estrategias de información.

Es necesario que los clientes complementen lo básico, con las posibilidades que ofrece el mercado. Existen servicios adicionales que les manejan la agenda a cualquier persona.

Por ejemplo, los médicos están en ese grupo. Existe la alternativa de que la central llame a los pacientes conectados con el sistema para cancelar o programarles las citas. Incluso, hay un servicio remoto que permite instalar el software en el computador del usuario para manejar los mensajes con un solo código. , dijo Patricia Jiménez de TAS.

Con esa idea, los especialistas trabajan en el perfeccionamiento de los sistemas para ofrecer efectividad en el número de mensajes y de usuarios por canal.

Un ejemplo de ese proceso es la empresa Motorola que registró una nueva tecnología denominada Flex. Con ese sistema tendrán la posibilidad de transmitir a 6.400 bits por segundo.

Es muy importante porque con el mismo uso del espectro aumentará el número de usuarios. Además, tiene una ventaja adicional, ya que la transmisión será más confiable De esa forma, la tecnología y los nuevos servicios se constituyen en la mejor herramienta para mejorar e incrementar las opciones de comunicación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.