EL SECTOR SE DESARROLLA GRACIAS A LA COMPETENCIA

EL SECTOR SE DESARROLLA GRACIAS A LA COMPETENCIA

(REF): El panorama de las telecomunicaciones en Colombia se observa muy dinámico: grandes emporios de comunicaciones entrando y haciendo esfuerzos poe quedarse en el país, arribo de nuevas tecnologías, convergencia de sistemas y servicios, posibilidades de alianzas entre unos y otros, y una ley marco de las telecomunicaciones que el país continua esperando. En este escenario los principales jugadores de preparan para continuar en el campo de juego.

30 de julio 2001 , 12:00 a.m.

(REF):.

El panorama de las telecomunicaciones en Colombia se observa muy dinámico: grandes emporios de comunicaciones entrando y haciendo esfuerzos poe quedarse en el país, arribo de nuevas tecnologías, convergencia de sistemas y servicios, posibilidades de alianzas entre unos y otros, y una ley marco de las telecomunicaciones que el país continua esperando. En este escenario los principales jugadores de preparan para continuar en el campo de juego.

Las copañías de comunicación móvil reconocen éste como un momento importante en el que se hace necesario estar dispuesto a participar de la dinámica del mercado. Avantel, con cuatro años de permanencia en el mercado, se ha caracterizado por responder a las necesidades de comunicación del sector corporativo; para conocer estos y otros aspectos hablamos con Nibaldo Toledo T., Presidente (e) de la compañía.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.