LA OTRA IMAGEN DE THALIA:

LA OTRA IMAGEN DE THALIA:

27 de junio 1996 , 12:00 a.m.

De cabello negro, corto y pintas sensuales La cantante y actriz mexicana Thalía ha cambiado temporalmente la imagen de niña inocente que presentó en las telenovelas María Mercedes , Marimar y María, la del Barrio , por una nueva imagen más sexy, atrevida y agresiva para promocionar su nuevo disco.

Thalía luce ahora una indumentaria sugerente con reminiscencias sadomasoquistas y el cabello negro y corto, mientras prepara los detalles del video musical sobre el tema Gracias a Dios, compuesto por Juan Gabriel.

La apasionada mujer que interpreta Thalía en este video secuestra a su novio para llevarle a una fábrica abandonada donde recurre a todas las artimañas posibles, incluido un baño con vino, para seducir al galán y ganarse su amor.

Pero parece que la imagen exuberante de Thalía no será definitiva, según las explicaciones de su equipo de maquillaje que publicó el diario Reforma, porque al parecer esta incursión frívola concluirá con la grabación del video musical del tema estrella de su último disco, Extasis.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.