Secciones
Síguenos en:
Calvario por robo de celular

Calvario por robo de celular

A Fanny Ortiz, una ama de casa bogotana, le robaron el celular cuando caminaba por el puente peatonal de la av. Las Américas con av. Boyacá. Así empezó el vía crucis para ella, pero, sobre todo, para su hijo, Fredy Contreras, que tuvo que hacer todas las diligencias por el robo del aparato.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
23 de abril 2011 , 12:00 a. m.

Inicialmente, el muchacho pensó que lo mejor era instaurar la denuncia. "Voy a ir al CAI Móvil que hay frente a Mundo Aventura", dijo. Luego de caminar 15 minutos se sorprendió al ver que el tráiler no estaba. En seguida, se le ocurrió que podría caminar -10 minutos- hasta el CAI de plaza de las Américas, pero allá le informaron que la denuncia la debía poner en la estación de Policía de Kennedy. Allí, llegó después de gastar $1.400 de bus y de soportar un trancón de unos 20 minutos por la av. Primero de Mayo. En la guardia, un auxiliar bachiller le dijo que en la papelería del frente le vendían el formato por $200. Mientras diligenciaba el papel, otras 10 víctimas de robo de celular hacían lo propio.

Pasaron 20 minutos hasta que le radicaron la denuncia. Al final le devolvieron el mismo formato, pero con una firma de un suboficial. Sin perder más tiempo tomó dos busetas hasta una empresa de telefonía celular en las Américas cerca de la carrera 30. En un bolsillo llevaba los $150.000 que su mamá le había dado para comprar otro equipo de gama inferior al que le robaron. En ese lugar esperó dos horas para que lo atendieran. "Perdí todo el día", concluyó el joven

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.