EL ÁRBOL DE LOS SUEÑOS

EL ÁRBOL DE LOS SUEÑOS

Elijah Wood, un carismático adolescente que debutó con honores en la película Paraíso (al lado de Don Johnson y Melanie Griffith), es uno de los actores nóveles más talentosos y cotizados de Hollywood. Uno de sus papeles más trascendentales de su carrera fue dirigido por John Avnet, en el filme de 1994, El árbol de los sueños, que por fin se empieza a ver en Cali, a partir de hoy, en la sala Imbanaco Cine-Arte.

21 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Wood interpreta a Stuart Simmons, un pequeño de 12 años que se enfrenta a una confusión de sentimientos cuando su padre (Kevin Costner) regresa del Vietnam, al parecer habiendo perdido la gallardía para pelear y defenderse en la vida.

Por el contrario, Stuart está dispuesto a hacerse matar , con tal de mantener a salvo su dignidad. Una dignidad que él cree defender, aunque tenga que adoptar una actitud de guerra casi real, utilizando medallas y granadas viejas de su padre para atacar a unos vecinos hostiles y agresivos.

El árbol de los sueños, un precioso filme que, a petición del numeroso público de las premieres exclusivas de EL TIEMPO-Cali, hemos decidido repetir mañana, otra vez en el teatro Imbanaco, a las doce del día.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.