¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SANOFI SYNTHELABO, CLIENTE COMPLACIDO

Después de obtener recientemente la certificación ISO 9002, otorgada por Bureau Veritas, a los procesos de manufactura, distribución y comercialización, y en apoyo al crecimiento de sus mercados local e internacional, la empresa Sanofi Synthelabo implementó nuevas ideas tecnológicas con la solución empresarial JDEdwards.

Después de obtener recientemente la certificación ISO 9002, otorgada por Bureau Veritas, a los procesos de manufactura, distribución y comercialización, y en apoyo al crecimiento de sus mercados local e internacional, la empresa Sanofi Synthelabo implementó nuevas ideas tecnológicas con la solución empresarial JDEdwards.
De esta forma se transformó la infraestructura informática, con el diseño y desarrollo de nuevos procesos de negocios para integrar las operaciones de las áreas de Finanzas, Comercial y Abastecimientos, y cumplir con los objetivos primordiales en el tiempo planeado y con el costo presupuestado.
El principal beneficio para la compañía ha sido centralizar el control y la eficiencia de las operaciones para alcanzar una excelente calidad e incrementar la disciplina de comunicación entre las diferentes áreas de la organización.
Esto fortaleció las relaciones de Sanofi Synthelabo con sus clientes y mejoró su posición en un mercado tan cambiante.
Según la Dirección de la organización, "JDEdwards fue la herramienta seleccionada por la corporación, debido a los excelentes resultados de sus experiencias en el mundo.
"Además, el integrar la operación de la organización a nivel local en un solo sistema de información, objetivo básico trazado por la actual administración, se tradujo de inmediato en un incremento de la confianza en la toma de decisiones claves para la gestión".
Para el logro de la implantación y puesta en marcha de la solución JDEdwards en Sanofi Synthelabo además de la participación de un equipo multidisciplinario de profesionales se contó con la amplia experiencia y calidad de servicio de la compañía asesora de negocios Lex Consulting Group Ltda.
La labor de esta empresa garantizó que la solución JDEdwards haya sido implementada para optimizar su alcance y aplicar el conocimiento y dominio de las mejores prácticas de negocio, que los asesores han acumulado durante 10 años de experiencia en empresas nacionales y multinacionales.
Así mismo, se han aplicado metodologías claves y exitosas que hoy en día están posicionando a Lex Consulting Group como un competente proveedor de aplicaciones y servicios integrales en el mercado global.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO