UNA MUESTRA DEL MUNDO TECNOLÓGICO

UNA MUESTRA DEL MUNDO TECNOLÓGICO

Desde el pasado 28 de julio y hasta el próximo sábado, el Centro Comercial de la Informática, Unilago está de fiesta con la V versión de Expounilago 2001.

30 de julio 2001 , 12:00 a.m.

Desde el pasado 28 de julio y hasta el próximo sábado, el Centro Comercial de la Informática, Unilago está de fiesta con la V versión de Expounilago 2001.

El evento es uno de los más importantes del ramo en Colombia y Latinoamérica y permite, tanto a clientes como a usuarios y participantes, conocer todo lo relacionado con los últimos adelantos de la informática y la alta tecnología.

La variedad de pabellones y de elementos hacen que sea un paseo llamativo para compradores y afiebrados de lo último en tecnología.

Expounilago 2001 es una reconocida vitrina para los expositores quienes a través de Unilago- único Centro Comercial especializado en informática- pueden mostrar y demostrar lo nuevo en elementos y productos tecnológicos que el mundo desarrolla para facilitar la vida laboral y las comunicaciones de la gente, entre otras cosas.

Además, los visitantes y compradores ya saben que en Unilago, en la Carrera 15 No. 78- 33, en el horario de 9 a.m. a 7:30 p.m. de lunes a sábado puede encontrar todo lo que necesiten en el campo de la informática.

Este año, la expectativa comercial es más amplia, ya que año tras año el mercado de la informativa evoluciona y los organizadores no ahorran esfuerzos para consolidar este recinto como el motor que impulsa la adquisición de tecnología en el país.

Además, la aceptación del público y la positiva respuesta de los anteriores años, hacen que cada vez se hagan presentes más y mejores empresas fabricantes.

Así se mejora la calidad de la feria y se amplían las opciones de compra de quienes visitan Unilago.

Este año, entre los invitados están: Samsung, LG, Epson, Microsoft, Compac, Creative, Daewoo, Intel, Andinet On Line, Hewlett Packard, Grupo Editorial 87, El Tiempo, Obesqe, NLC y CIP, entre otros.

Todos los asistentes pueden tener contacto directo con los productos, lo que es fundamental en el momento de tomar decisiones de compra, no sólo en los distintos stand, sino también a través de los diferentes locales comerciales que funcionarán simultáneamente con la feria.

"Son más de 230 locales que también muestran lo último en adelantos tecnológicos explica, Paola Zapata, Directora de Publicidad y Comunicaciones del Centro Comercial. Esta feria que año tras año se viene realizando en Unilago, comenta Libia Rodríguez Administradora del Centro Comercial, se inició hace cinco años como una muestra de los nuevos productos que podían ofrecer los fabricantes a clientes y usuarios.

Poco a poco fue tomando fuerza y con el tiempo se vincularon otras empresas de gran importancia en materia de informática, brindando de esta forma el respaldo con el que contamos actualmente.

Para Diego Páez, Presidente del Consejo del Centro Comercial, "esta feria da un gran impulso a la tecnología del país, en la medida en que permite a todas las personas tener contacto con ella conocerla y adquirirla".

Nosotros hemos ganado una posición importante en el sector de la informática y nos constituimos en la vitrina más grande en toda Latinoamérica en esta materia y por eso este año, pretendemos seguir mostrándole a la gente todos los adelantos tecnológicos de los grandes fabricantes del mundo Agregó.

Foto.

- Cada pabellón tiene un mundo de novedades que vale la pena conocer en todos los campos de la computación y la informática.

- Unilago es único centro comercial especializado en tecnología, informática y computadores. Allí se consigue de todo en hardware, software y accesorios.

Razones para asistir.

Son muchas las actividades que los organizadores Expounilago 2001 programaron para esta ocasión.

Los visitantes encontrarán diversas sorpresas y atractivos para que todos participen, se beneficien y en definitiva hagan de su recorrido una experiencia gratificante.

Así mismo, importantes casas fabricantes hacen presencia, con el fin de por motivar la realización de este tipo de encuentros.

El sábado 4 de agosto Samsung celebrará, con todos los asistentes, la obtención del récord mundial por ser la primera marca de monitores en vender más de 100 millones de unidades en el mundo (incluido Colombia).

Para esto se partirá una torta gigante que se ubicará sobre la Carrera 15, frente al centro comercial.

Además, habrá dos transmisiones de radio en directo, una con WV Radio el 28 de Julio y otra por Tropicana Stereo de Caracol el 4 de Agosto para informar, paso a paso, sobre las ofertas y curiosidades de la feria.

Así mismo se invitará a todos los capitalinos, que no se han acercado a la feria, para que lo hagan.

Las transmisiones radiales buscan que la mayor cantidad de gente posible disfrute de los concursos y rifas que los expositores tienen para los usuarios y clientes. Seis bibliotecas especializadas sobre temas de informática avaluadas en más de dos millones de pesos serán algunos de los premios.

Adicionalmente, hay seis cabinas de servicio de Internet gratis y permanentes, ubicadas en las dos plantas del centro comercial, para satifacer a aquellos que desean hacer consultas, chatear o enviar e-mails.

Un espacio para todos.

Unilago cuenta con 7 plazoletas de 18 metros cuadrados cada una, que son los puntos fijos de los grandes expositores.

Tiene amplios espacios y corredores en el primer y segundo piso en donde se instalaron los diferentes stands que siempre tienen demostraciones de productos y asesores comerciales dispuestos a orientar al visitante.

El público puede acceder por cualquiera de sus 5 entradas ubicadas 1 de ellas sobre la calle 79 y las otras 4 sobre la carrera 15. Además, los clientes y usuarios pueden contar con más de 800 parqueaderos vigilados, uno dentro del centro comercial y los otros en las calles 78 y 79.

También tiene zonas de descanso y comidas en donde se pueden hacer todo tipo de negociaciones.

En general, es un espacio que permite hacer un fácil recorrido adquirir o simplemente aprender algo sobre los maravillosos adelantos de la tecnología.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.