CAROLINA, AS DE CALI EN BUENAVENTURA

CAROLINA, AS DE CALI EN BUENAVENTURA

Con lágrimas en los ojos, la ex reina de Colombia, Ana Lucía Agudelo recibió la noticia de que su hija Carolina Agudelo Olmedo, resultó electa Señorita Cali , al renunciar intempestivamente, Paula Bernal.

20 de junio 1996 , 12:00 a.m.

Nunca imaginé verme en esta situación, no tenía planes de ser reina, aunque desde hace tres años me han estado haciendo la propuesta. Lo que me acuerdo, es que siendo niña jugaba mucho con la corona y la banda de mi mamá , anotó Carolina, mientras se veía por primera vez, asediada por fotógrafos y cámaras de televisión.

La nueva representante de Cali al reinado departamental de la belleza, es bachiller del Colegio Colombo Británico, tiene 20 años de edad, su estatura es 1.72 m. y próximamente iniciará séptimo semestre de administración de empresas en el Icesi. Por azares de la vida, nació en Ciudad de México, pues su padre, Jorge Olmedo, hacía parte del equipo de fútbol Real Guadalajara. En México pasó sus primeros veinte días de vida, desde allí siempre ha vivido en Cali y aunque tiene la doble nacionalidad, se siente más caleña que cualquiera.

Para Ana Lucía, la noche de elección de su hija estuvo cargada de vivencias y anécdotas simpáticas que la confrontaron con la noche en que resultó elegida Señorita Colombia 1972-1973 . Recuerdo con mucho cariño los afanes, los tacones y el calor tan insoportable que hacía en el Teatro Cartagena, que mi edecán consiguió una sábana y yo me la colocaba por debajo del vestido para evitar que se me pegara al cuerpo con el sudor, mientras esperaba mi turno para desfilar. Hay algo que la gente nunca pudo olvidar y siempre surge el comentario aunque pasen los años, mi vestido de la noche de coronación, resultó espectacular, lo conservo en una urna. Carolina ha recibido total apoyo de su mamá en esta decisión, mientras su abuela evita opinar pues recuerda con horror ese año en que la familia se quedó sin vida privada y siempre estaba en medio de los afanes y los viajes. De otro lado, Carolina llamó a su padre a Buenos Aires, donde reside desde 1985, para comentarle acerca de su participación y éste prometió venir a verla durante el desarrollo del certamen departamental.

Pese a ser hija única, Carolina no se considera demasiado mimada, se define como una chica sencilla, amiguera, inteligente y ante todo echada para adelante. Adora los jeans, la música rock, bailar salsa y ante un helado olvida las dietas y la sesión en el gimnasio, no le gustan las verduras. De su físico destaca la armonía de su cuerpo. Entre sus planes para el futuro está concluir sus estudios universitarios y especializarse en los Estados Unidos para posteriormente montar un negocio propio.

Su corazón se siente muy bien acompañado desde hace 6 meses, en que inició noviazgo con un caleño que está próximo a graduarse en administración de empresas y quien le ha manifestado su total apoyo en el reinado.

El próximo sábado Mauricio Guzmán, alcalde de la ciudad le impondrá la banda que la acredita como Señorita Cali 1996-1997 , en un acto que tendrá lugar en el Club San Fernando.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.