EL TIMÓN SÍ SIRVE:

EL TIMÓN SÍ SIRVE:

30 de julio 2001 , 12:00 a.m.

.

Yo tengo el juego de Fórmula 1 y el timón de Microsoft con Force Feedback, y uso los botones del lado derecho superior del timón para hacer los cambios: el de arriba va de primera a sexta, y el de en medio para reducir la marcha hasta llegar a reversa. No sé por qué no le funciona...

Pruebe de nuevo instalando el software que trae el timón y configurando este en el juego. También le recomiendo otro juego de carros con un realismo mucho mayor que este, el Collin II. Aunque es de rally, tiene un diseño superior y un motor gráfico de mayor calidad y realismo. El control y manejo del carro son más realistas y difícil. Si lo juega, se va a divertir.

CARLOS CORREA.

Arquitecto.

R./ Seguimos su consejo, pero los caprichos de la informática todavía no nos permiten conducir el BMW-Williams con todas las características del timón de Microsoft. Con respecto a su experiencia, cabe anotar que sería mucho mejor si pudiera cambiar las velocidades con los botones ubicados en la parte posterior del timón, que es como corresponder a la realidad. Sin embargo, ya nos causa suficiente envidia- de la buena- saber que tiene la posibilidad de hacer cambios. Muchas gracias por sus sugerencias.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.