Secciones
Síguenos en:
Nacional y Envigado están ahí

Nacional y Envigado están ahí

Un nuevo orden al mando tiene el fútbol colombiano con Millonarios, como líder, y Atlético Nacional y Envigado, escoltándolo, todos con 23 puntos en la Liga Postobón. Millos, que jugó desde el primer tiempo con nueve jugadores, derrotó 1-2 de visitante al Deportivo Pereira, y es primero por mejor diferencia de goles.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
18 de abril 2011 , 12:00 a. m.

Atlético Nacional, por su parte, se impuso por el mismo marcador al Deportivo Cali, con tantos de Macnelly Torres y del panameño Román Torres. Descontó Diego Álvarez. Envigado, que superó 2-1 al Boyacá Chicó, con goles de Jorge Horacio Serna y Alexánder Mosquera, también tiene 23 puntos.

Los tres primeros equipos de la clasificación aprovecharon la cuarta derrota consecutiva del Once Caldas, que cayó 2-1 con América y se quedó con 22 unidades en la cuarta casilla.

En la jornada se destacó el triunfo del Deportes Quindío, al que se le solucionó el problema económico que lo había llevado a jugar con juveniles, pero ayer, motivado por el pago de salarios, venció 2-1 al Real Cartagena y, con 16 puntos, sigue en la lucha por meterse entre los ocho semifinalistas.

En el último partido de la jornada, Junior goleó 3-0 al Atlético Huila en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con dos anotaciones de Carlos Bacca y una de Braynner García. Con la victoria, Junior tiene 14 puntos y sigue con la ilusión de clasificar.

"Mantenemos la ilusión, la causa no está perdida. Seguiremos luchando, porque aún podemos darles alegrías a nuestros hinchas en el torneo local. Junior dará la pelea hasta el final", dijo José Amaya.

Junior tiene pendiente un partido frente a Independiente Santa Fe, que se jugará el próximo 20 de abril.

La duodécima jornada registró 27 anotaciones. Wason Rentería, del Once Caldas, con ocho tantos, se mantiene a la cabeza de la tabla de goleadores, seguido por Édinson Toloza, de Millonarios, con siete

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.