LA COPA YA ES COSA DEL PASADO

LA COPA YA ES COSA DEL PASADO

Los jugadores de América entraron silenciosos, cabizbajos, atormentados por ese grito, que parecía una sola voz, que quizás anoche se escuchó en todo Buenos Aires: campeón River campeón...

27 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Diego Barragán: No jugamos bien, regalamos una oportunidad clara de gol y no hay nada que decir, no hay justificación. El equipo corrió, mostró dignidad y jerarquía. Esto ya es pasado. Tenemos que seguir adelante porque ahora viene el torneo nacional y en menos de 24 horas nos vamos a jugar la vida en la final del fútbol colombianos .

Jorge Bermúdez: Desgraciadamente no se pudo. Hasta aquí aguantamos y no hay ninguna justificación. Gracias a Dios porque llegamos a la final, porque le dimos alegría al pueblo colombiano, porque tuvimos una linda oportunidad de pasar a la historia... No logramos, mostramos que América es un equipo de categoría, pero no alcanzó. Mañana tenemos que pensar en Nacional, nuestro próximos rival. La Copa ya es cosa del pasado.

Alvaro Muñoz: Duele porque perdimos de una forma triste. River no fue un equipo contundente y eso es lo que nos atormenta. Dimos dos regalos y ahí les dejamos la Copa a ellos. Cuando uno no aprovecha, lo hacen los demás .

Alfredo Berti: Ellos también juegan y presionan. Tuvimos la desgracia del segundo gol y no había nada que hacer. Dejamos el alma, la vida; así es el fútbol. Son cosas del juego, si no los hacés llega otro y los mete. Llevamos un dolor muy fuerte por dentro, pero tenemos que salir adelante, porque en Colombia nos espera Nacional. La Copa es un lindo recuerdo, que nos puso a soñar pero tenemos que volver a la realidad.

Frankie Oviedo: Les regalamos los dos goles, eso acaba con las ilusiones de cualquiera. Con dos errores no se puede ganar la Copa. Nuestros objetivos ahora son otros y tenemos que sacudirmos y salir adelante. Nos vamos a casa pesando en lo que viene. La Libertadores la tenemos que dejar en el pasado, porque vienen días difíciles con la final del torneo colombiano por delante .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.