RECLAME SU LICENCIA DE CONDUCCIÓN:

RECLAME SU LICENCIA DE CONDUCCIÓN:

27 de junio 1996 , 12:00 a.m.

A partir de hoy las personas que solicitaron la expedición, refrendación, duplicado o recategorización de la licencia de conducción antes de julio del año pasado en las seccionales de Alamos, Paloquemao o Automóvil Club pueden ir a reclamarla a la ventanilla número uno de Paloquemao.

La Secretaría de Tránsito y Transporte (STT) informó que tiene en su poder 4.560 licencias de conducción y para entregarlas las organizaron por los números de cédula.

Así que quienes vayan a reclamar su licencia tendrán que ir entre las 8 a.m. y las 3:30 p.m. y presentar su cédula.

Si el usuario quiere confirmar si su licencia se encuentra en estos listados puede comunicarse al Centro de Información del Usuario al 3600111 que estará habilitado desde las 7 a.m. hasta las 7 p.m.

%% \ Teleconferencia sobre desarme: Una teleconferencia para explicar el plan de desarme de la Alcaldía Mayor se transmitirá hoy de 8:30 a 10:30 de la mañana por el canal A.

La teleconferencia contará con una línea abierta a través de la cual la ciudadanía podrá opinar acerca de la propuesta de suspender la vigencia de los permisos de porte de armas, excepto los que tienen las empresas de vigilancia, transporte de valores y departamentos de seguridad. El número de la línea abierta es 980011801.

Los conferencistas invitados son el comandante de la Policía Metropolitana, general Luis Ernesto Gilibert; el director de Medicina Legal, Gregorio Meza, y el ministro de Defensa, Juan Carlos Esguerra.

También se presentarán entrevistas con el director de Fenalco, el presidente de la Asociación Nacional de Vigilancia Privada, el vicefiscal general de la Nación y algunos coleccionistas de armas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.