Secciones
Síguenos en:
FRÍO CON MUCHO COLOR El largo de los vestidos se prolonga y la cintura se marca

FRÍO CON MUCHO COLOR El largo de los vestidos se prolonga y la cintura se marca

El otoño y el invierno de este año se llanarán de color. Eso parecen dictaminar los diseñadores que se presentaron en el Círculo de la Moda de Bogotá, que terminó ayer.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
16 de abril 2011 , 12:00 a. m.

El amarillo mostaza pueso el tono brillante a la colección de Lina Cantillo, que quiso ver a los hombres como el personaje Don Juan: seductores y románticos. La diseñadora pasó en la misma pasarela de las chaquetas y pantalones ajustados, a otros amaplios, en materiales como paños, sedas algodones y terciopelo.

El español Adolfo Domíguez también eligió el mostaza y el mandarina para darle el toque de color a su colección, en la que las chaquetas y abrigos de aspectos militar son protagonistas, así como las botas como complemento. En cuanto a las propuestas para las mujeres, la paleta de color es variada y brillante: verde, amarillo, naranja, morado, azul aguamarina, uva, sin faltar el negro y el gris. La silueta marca la cintura, el largo de los vestidos va por debajo de la rodilla y más, la línea A es una tendencia, y los pantalones son anchos especialmente en la bota. Adolfo Domíguez mostró vestidos muy fluidos y pantalones de talle alto; María Luisa Ortiz, inspirada en los años 70, propuso una silueta dada por enterizos, principalmente; Pepa Pombo jugo con las cintas y los hilos con mucha elegancia

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.