CONFERENCIA SOBRE POBREZA EN AMÉRICA

CONFERENCIA SOBRE POBREZA EN AMÉRICA

Con el propósito de analizar las perspectivas para reducir la pobreza y lograr la equidad en el continente, Bogotá será la sede de la Segunda Conferencia Anual del Banco Mundial sobre Desarrollo en América Latina y el Caribe .

28 de junio 1996 , 12:00 a.m.

La reunión comenzará pasado mañana y se extenderá hasta el próximo martes. Cuenta con el auspicio de la Universidad de Los Andes, el Departamento Nacional de Planeación y Actualidad Económica del diario EL TIEMPO.

La apertura de la conferencia estará a cargo del vicepresidente del Banco Mundial para la región de América Latina y el Caribe, Shahid Javed Burki; del rector de la Universidad de Los Andes, Rudolf Hommes, y el director de Planeación, Juan Carlos Ramírez.

Dos de las preguntas que se plantearán en este seminario con respecto a la región será: Cuáles políticas y programas parecen ser exitosos para aliviar la pobreza y mejorar las distribuciones del ingreso? y Cómo pueden ser mejorados los actuales servicios de asistencia a los pobres a través de los nuevos acuerdos de colaboración entre los sectores público, privado y las empresas sin ánimo de lucro?

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.